Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros

Libros para regalar en navidad

Esta Navidad regala las mejores lecturas. Te presentamos una selección de títulos con los que acertarás seguro.

  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Selecciones editoriales
  4. /
  5. Libros para regalar en navidad

Viajeros intrépidos

Nuevos destinos, guías, rutas, caminos, sitios desconocidos... ¡Regala nuevas aventuras con libros y guías de viajes!

Libros de cocina para amateurs

La alegría de cocinar

La alegría de cocinar

Karlos Arguiñano

El saber de cuatro décadas entre fogones reunido en un libro imprescindible

Sinopsis de La alegría de cocinar

Karlos Arguiñano se ha propuesto meter en la cocina a quienes nunca la pisan, a divulgar el placer no ya de comer un buen plato, sino de elaborarlo. Cocinar como forma de divertirse, compartir, probar y experimentar. Un espacio que nos aleja del estrés de la vida cotidiana y que nos permite gozar con nuestras propias creaciones. Aprende a pochar, sofreír, reducir, escaldar, macerar; elaborar una buena salsa, preparar una masa, marinar una carne; combinar ingredientes, gestionar tiempos de cocción, potenciar sabores.

Pensado para enseñar a los que no saben y para convertir en grandes cocineros a quienes ya dominan el arte de la cocina. Una obra de referencia para tener siempre a mano, que nos descubre el universo infinito de posibilidades que unos pocos ingredientes ofrecen y que incluye también algunas de las recetas favoritas de Karlos. Ordenado por ingredientes, aprenderemos a sacarle a cada uno de ellos el mejor partido, y a elaborar desde sencillos platos para un almuerzo hasta grandes banquetes para las ocasiones especiales.

Para Foodies

Alta cocina, vinos, ingredientes, restaurantes... ¡Los libros para los entendidos en alta gastronomía!

Pequeños de la casa

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Elena Favilli | Francesca Cavallo

Un libro inspiracional con las historias de 100 mujeres extraordinarias del pasado y del presente, de Frida Kahlo a Serena Williams.
Porque todas las niñas merecen crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran.
#niñasrebeldes

Sinopsis de Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas.

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo.

Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande. 

Diseñadores e innovadores de vocación

Arquitectos, diseñadores gráficos, artistas... Libros de diseño para mentes con gusto estético.