PlanetadeLibros
Y si habla mal de España...es español
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Y si habla mal de España...es español

Sinopsis de Y si habla mal de España...es español:

Vuelve el Fernando Sánchez Dragó más mordaz y polémico.

Fernando Sánchez Dragó arremete contra todo y contra todos en este libro, que escribe desde el enfado más monumental. Al autor le ha pasado algo con lo que muchos españoles van a identificarse: está harto de España. Está harto de vivir en un país de gente sin educación, donde la envidia es el pecado nacional, cunde la mala leche y los sinvergüenzas campan a sus anchas. Es un país, nos cuenta Dragó, que ha pasado en pocos años de la España Mágica a la España Hortera, en el que los pícaros y ladrones se convierten en estrellas de televisión y la honradez se ha convertido en un defecto. Frente a todo ello, Dragó pide un rearme de valores, hace una apelación a esa España que se ha convertido en un continente sumergido, a ese país abierto, respetuoso y jovial que, si se rasca un poco la superficie, sigue allí, como la patria secreta de los españoles.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Y si habla mal de España...es español

Sobre el autor de Y si habla mal de España...es español

Fernando Sánchez Dragó es hijo natural de Madrid (1936, Libra) y adoptivo de Soria (1992). A los cinco años fundó, dirigió y redactó un periódico autógrafo: La Nueva España. Estudió Filosofía y Letras en la Complutense (secciones de Románicas y de Italiano) e intervino asidua y vehementemente en las algaradas antifranquistas de finales de los cincuenta y comienzos de los sesenta, lo que le valió cinco procesos, diciesiete meses de cárcel y sie...

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-07697-1 | Código: 601068 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Y si habla mal de España...es español

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
valentin
- 24/10/2020

Uno de los mejores libros para romper tabúes.
Desde una España ya rancia y polarizada, el aumento de populismos, los destrozos de la vandalia, las marujonas inaguantables, el dichoso aire Polar acondicionado.A presidentes que hicieron bien poco.
Un libro donde Sánchez Dragó no solo pone de vuelta y media a la izquierda, si no también a la derecha.Y el que no sepa esto es que nunca lo ha leído.
Al mismo tiempo que denuncia se enamora y hace estandarte de una España ya fracturada qué alienta.