PlanetadeLibros
10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas
Elige formato
Ver opciones de compra
12.90 €

10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Colección: 4You2
Número de páginas: 192

Sinopsis de 10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas:

Una nueva y emocionante aventura.

Vegetta, Willyrex y sus inseparables mascotas Trotuman y Vakypandy se encuentran esta vez en el lejano Oeste, el lugar de procedencia de una banda de forajidos que han capturado al caballo Vicente, un viejo conocido del equipo.

Para conseguir su liberación, nuestros amigos, siguiendo las indicaciones de los malhechores, llevarán a cabo una misión en la que sortearán todo tipo de peligros y conocerán a los indios locales.

Agotadoras caminatas por el desierto, una mina de oro abandonada y hasta algún que otro asalto a la diligencia… Todo esto, en la nueva y emocionante aventura de Wigetta.

Elige formato
Ver opciones de compra
12.90 €

Sobre el autor de 10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Vegetta777

Sobre el autor de 10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Vegetta777 y Willyrex, dos célebres gamers con millones de fans, son auténticos líderes del universo YouTube. Sus vídeos recogen sus partidas en tiempo real, opiniones sobre temas diversos, consejos destinados a los usuarios de Internet y los juegos online, etc. Con sus cámaras graban todo tipo de situaciones que comparten luego con sus millones de seguidores. Por la naturalidad con que se expresan y el atractivo que despierta la actividad a l...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
WigettaYElTesoroDeChocatuspalmas.pdf
Descargar 3,07 M
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4447-0 | Código: 10216035 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de 10. Wigetta y el tesoro de Chocatuspalmas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar