Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Vida de un perfecto seductor
Elige formato
Comprar
14.50 €

Vida de un perfecto seductor

Traductor: Javier Albiñana
Número de páginas: 192
Elige formato
Comprar
14.50 €

Una inolvidable lección de seducción por uno de los conquistadores más legendarios de todas las épocas.

Sinopsis de Vida de un perfecto seductor:

El mariscal de Richelieu (sobrino nieto del célebre cardenal de Richelieu) fue un astuto seductor que inspiró, entre otros, los personajes de Valmont en Las amistades peligrosas y de Cherubino en la obra de Beaumarchais y Mozart. Cortesano durante los reinados de Luis XIV y Luis XV, embajador en Viena y Dresde, arrojado militar y político influyente, encarcelado tres veces en la Bastilla, exportador del all-i-oli (que probó en Mahón) con el nombre de mayonesa, el mariscal cortejó a lo largo de su prolongada vida a innumerables mujeres valiéndose de las estratagemas más variadas y, en ocasiones, rocambolescas. Descarado, inasequible al desaliento, las dificultades acicateaban su búsqueda incansable del placer. Las mujeres, a su vez, se disputaban su corazón y se batían incluso en duelo con pistola por él, por lo que su fama de conquistador traspasó fronteras.

'.
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
..'

Sobre el autor de Vida de un perfecto seductor

Sobre el autor de Vida de un perfecto seductor

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-896-9 | Código: 10041489 | Formato: 13,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: La Sonrisa Vertical | Traductor: Javier Albiñana

Todas las opiniones de Vida de un perfecto seductor

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario