PlanetadeLibros
Vamos de paseo
Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Vamos de paseo

Número de páginas: 10

Sinopsis de Vamos de paseo:

Un libro muy adecuado para potenciar el diálogo y ampliar el vocabulario del niño.

Teo y su familia van de paseo por la ciudad y observan todo lo que les rodea. Antes de nada, deciden acudir a un espectáculo. Después pasean y se dan cuenta de que los establecimientos y las calles están llenas de gentes y de coches. A Teo le gusta mucho salir con sus padres y visitar tiendas, sobre todo cuando son de juguetes.
Esta colección va dirigida a aquellos niños que todavía no saben leer. En cada libro se plantean, en la hoja de la izquierda, situaciones relacionadas con su vida cotidiana y, en la de la derecha, objetos relacionados con dicha situación. Es un instrumento muy adecuado para potenciar el diálogo y ampliar el vocabulario del niño.
Áreas de aprendizaje: Ocio, Conocimiento del entorno y naturaleza , Educación de los hábitos de la vida diaria, Educación cívica

Ilustrado
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Vamos de paseo

Sobre el autor de Vamos de paseo

Violeta Denou es el seudónimo con el que firman Carlota Goyta y Asunción Esteban, ilustradoras dedicadas sobre todo a la literatura infantil, conocidas especialmente por su obra Teo. Iniciaron su actividad en el mundo de la ilustración en 1977.
Uno de los personajes más conocidos que han creado es Teo, del que hay editados más de 100 títulos, ha recibido diversos premios literarios y se ha traducido a 15 idiomas. .

... Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-08378-8 | Código: 296127 | Formato: 17 x 17 cm. | Presentación: Todo cartón | Colección: Tus primeros libros de Teo | Ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de Vamos de paseo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar