Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¿Unos meses cambiarán nuestra manera de consumir?
Formato único
Ver opciones de compra
3.49 €

¿Unos meses cambiarán nuestra manera de consumir?

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia

Sinopsis de ¿Unos meses cambiarán nuestra manera de consumir?:

El confinamiento nos han llevado a cuestionar qué bienes y servicios compramos, qué consumimos en nuestros hogares, y sobre todo, la cantidad de objetos que pueden perder sentido al no usarlos. También nos enfrentan a la nueva realidad de una economía golpeada y una manera de consumir distinta.

“Hay virus que contaminan, pero este tiene la enorme virtud de descontaminar y descontaminarnos. Nos dimos cuenta de que muchas cosas que hacemos son innecesarias y podemos suprimirlas de nuestra cotidianidad. Hemos visto cómo lo más común y silencioso de nuestro gasto es quizás más importante que todo lo que pensábamos que era valioso. Ahora, pasamos de 'jugar a las escondidas', a 'jugar a la lleva', donde debemos evitar que nos toquen y esto le dará forma al nuevo mercado y a los escenarios que pueden plantearse”.

Formato único
Ver opciones de compra
3.49 €

Sobre el autor de ¿Unos meses cambiarán nuestra manera de consumir?

Sobre el autor de ¿Unos meses cambiarán nuestra manera de consumir?

Otros libros de Camilo Herrera

¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8951-3 | Código: 10268281 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¿Unos meses cambiarán nuestra manera de consumir?

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar