Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Tengo algo que contaros
Carta de una profesora a sus alumnos después del confinamiento
Elige formato
Ver opciones de compra
12.90 €

Tengo algo que contaros

Carta de una profesora a sus alumnos después del confinamiento
Temática: Para padres | Educación
Colección: Imago Mundi
Número de páginas: 136

Sinopsis de Tengo algo que contaros:

La conmovedora carta de una profesora a sus alumnos después de pasar el curso más extraño de sus vidas.

El confinamiento por la COVID-19 ha puesto a prueba el sistema escolar en una situación sin precedentes. Profesores, alumnos y familias han tenido que reinventarse para hacer frente a una nueva manera de aprender y de convivir. Esta es la emotiva carta de una profesora a sus alumnos después del curso más extraño de sus vidas.

«Se acaba el curso y tengo algo que contaros. Siempre tengo algo que contaros, en realidad. ¿No tenéis la sensación de que hemos estado confinados varios años, y al mismo tiempo, apenas unos minutos? ¿O de que algunos días parecen eternos mientras suceden, y luego, al volver la vista atrás, apenas los recordamos? ¿O de que algunas de las cosas que hemos vivido han durado tan solo unos instantes, pero han quedado grabadas a fuego en nuestra memoria?

Escuchadme, por favor: no vayáis nunca a mínimos. No os conforméis. Estoy absolutamente convencida de que existe una línea que une la bondad, la belleza y la inteligencia. Es una línea fina pero irrompible. No la subestiméis. Sed ambiciosos y exigentes, pero no con arrogancia, sino con humildad. Hay que ser muy humildes para darlo todo y hay que ser muy valientes para darse a los demás.»

Elige formato
Ver opciones de compra
12.90 €

Sobre la autora de Tengo algo que contaros

Sobre la autora de Tengo algo que contaros

Beatriz Galán Echevarría (Barcelona, 1974) se licenció en Filología Hispánica por la Universidad de Barcelona y realizó sus estudios de doctorado en la Universidad Gerhard-Mercator-Gesamthochschule de Duisburg, Alemania, donde ejerció también como profesora adjunta de Literatura Española. Desde 2009 compagina su labor como traductora del alemán, el inglés y el italiano con la docencia, en la que ha encontrado «una tardía pero apasionante vocac...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5812-0 | Código: 10266154 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Imago Mundi | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Tengo algo que contaros

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar