Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Social book
Desactiva la bomba
Formato único
Comprar
14.95 €

Social book

Desactiva la bomba
Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Ocio y deportes
Número de páginas: 176
Formato único
Comprar
14.95 €

¡Un libro para jugar a cuatro manos!

Sinopsis de Social book:

En tus manos, una bomba que está a punto de explotar. En las de tus compañeros, otra. Ambos artefactos están sincronizados. Deberéis estar muy atentos y compartir verbalmente toda la información de la que dispongáis: solo en colaboración podréis desactivarlos. El temporizador está en marcha, ¡no hay tiempo que perder!

Sobre el autor de Social book

Sobre el autor de Social book

Ivan Tapia es fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión que ha colaborado con firmas como Danone, Orangina Schweppes, Everis, Banco Santander o Torres.

Ha cursado estudios de arte dramático, trabajado para la compañía Comediants y escrito y dirigido el espectáculo Escape Show, basado en enigmas y representado en teatros de varias ciudades de la geografía española, entre...

Leer más

Por qué leer Social book

1

Son dos libros en uno: solo sumando las informaciones de ambos volúmenes se consigue el objetivo. Se incluyen 30 experiencias de juego diferentes.

2

Hay bombas de diferentes niveles de dificultad y con diferentes tiempos de resolución.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17858-39-1 | Código: 10247534 | Formato: 15 x 21 cm. | Tinta: 4 | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ocio y deportes | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Social book

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario