PlanetadeLibros
Sin reservas
Elige formato

Sin reservas

Editorial: Esencia
Temática: Erótica
Colección: Erótica
Número de páginas: 432

Sinopsis de Sin reservas:

La monótona vida de una mujer se verá alterada por una increíble historia de amor y sexo apasionado

Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina.

El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario.

Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece.

Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.

Elige formato

Sobre la autora de Sin reservas

Sobre la autora de Sin reservas

Nací en Burgos, lugar donde resido. Soy lectora empedernida y escritora en constante proceso creativo. He publicado más de veinte novelas de diferentes estilos y no tengo intención de parar.

Comencé en el mundo de la escritura con mucha timidez y desde la primera novela, que vio la luz en 2011, hasta hoy he recorrido un largo camino.

Si quieres saber más sobre mi obra, lo tienes muy fácil. Puedes visitar mi blog, http://noe-casado.blogspot.c...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Sin_reservas.pdf
Descargar 2,12 M
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14296-6 | Código: 10125566 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Erótica | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Sin reservas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar