Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Simplemente Cindy
Guía de estilo,de Cindy Kimberly
Lo quiero Lo he leído

Simplemente Cindy

Guía de estilo,de Cindy Kimberly
Número de páginas: 168
Elige formato

La guía de estilo de vida imprescindible. Cien por cien Cindy.

Sinopsis de Simplemente Cindy:

En este libro, Cindy nos desvelará sus secretos para estar guapa por dentro y por fuera, y para enseñarnos que, detrás de lo que podría ser un cuento de hadas, hay mucho trabajo y sacrificio diario. Tratará temas que interesarán a sus seguidoras: cuáles son los rituales diarios imprescindibles para lucir perfecta, cómo crear un
buen fondo de armario low cost, aprender a alimentarnos de una forma responsable, ser guapa es una cuestión de actitud, que lo importante es aceptarnos, ya que nadie nos va a querer más que nosotras mismas, etc.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Marca tu propio estilo de vida
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Simplemente_Cindy.pdf
Descargar 961,21 K

Sobre el autor de Simplemente Cindy

Sobre el autor de Simplemente Cindy

Cindy Kimberly es una de las más importantes modelos internacionales que protagoniza importantes campañas publicitarias. Es un referente en las redes sociales con una cuenta de Instagram que tiene 3,9 millones de seguidores.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/04/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4405-0 | Código: 10202944 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Simplemente Cindy

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario