PlanetadeLibros
Seis horas y unas gotas de sangre
Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Seis horas y unas gotas de sangre

Editorial: Planetalector
Número de páginas: 224

Sinopsis de Seis horas y unas gotas de sangre:

¿Conseguirá el profesor y su grupo de alumnos conflictivos sobrevivir al alud que los deja incomunicados en una cabaña de montaña?

Ramón, profesor de instituto, ha organizado una excursión a la nieve con los alumnos más conflictivos esperando que la convivencia les ayude a solucionar sus problemas y reconducir sus vidas. Todo se estropea cuando un alud los deja sepultados en una cabaña y deben convivir en situaciones extremas. Cuando son finalmente rescatados, todos han madurado y aprendido muchas cosas y profesores y alumnos se entienden mejor.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Seis horas y unas gotas de sangre

Sobre la autora de Seis horas y unas gotas de sangre

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. 

Autora de varios libros para el público infantil y juvenil, ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Ala Delta, el Apel.les Mestres, el White Rabens, el Anaya y el de la Critica de Asturias.

 

... Leer más
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-00479-0 | Código: 10007514 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Cuatrovientos +14

Todas las opiniones de Seis horas y unas gotas de sangre

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar