Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Comprar
7.49 €
Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina
Formato único
Comprar
7.49 €

Una historia que atrapa y conmueve hasta el final; una historia tan humana que el lector no podrá permanecer indiferente.

Sinopsis de Revancha:

¿Qué pasa cuando alguien, después del fracaso de lo que considera un gran proyecto, se queda sin objetivos, sin sueños, vacío de deseos? Eso es lo que le ocurre al Polaco, el protagonista de esta historia: tras una sucesión de frustraciones, no da con la puerta de salida, no sabe hacia dónde ir. A pesar del amor y la contención de su padre, su hermana y sus amigos, avanza dando traspiés, y el último parece haberlo derribado por completo. Pero el surgimiento de nuevos vínculos afectivos y profesionales, y una serie de hechos inesperados, le acercan la oportunidad que está necesitando para llenarse otra vez de ilusiones. ¿Podrá el Polaco espantar la sensación de naufragio que lo paraliza, salir del encierro y crearse una nueva vida?
Revancha trae otra vez al ruedo a este personaje entrañable, un regalo para aquellos que han vibrado con la lectura de Jugarás en Primera, la anterior novela de Mariano Manzanel. El lector no podrá permanecer indiferente ante esta historia tan humana, con diálogos ágiles y chispeantes, que atrapa y conmueve hasta el final. Y que también tiene la virtud de provocar sonrisas y hasta carcajadas.

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Revancha

© Alejandro Guyot

Sobre el autor de Revancha

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6721-7 | Código: 10243998 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Revancha

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario