Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ralph rompe internet. Primeros lectores
Formato único
Comprar
5.95 €

Ralph rompe internet. Primeros lectores

Editorial: Libros Disney
Número de páginas: 32
Formato único
Comprar
5.95 €

Un cuento pensado para que los más pequeños se inicien en la lectura.

Sinopsis de Ralph rompe internet. Primeros lectores:

El coche de Vanellope necesita un volante de repuesto. Ralph y ella se aventurarán a salir a la inmensidad de la red para encontrar la pieza antes de que Sugar Rush acabe en el desguace.

'.
Suscríbete a la newsletter de infantil
..'

Sobre el autor de Ralph rompe internet. Primeros lectores

Sobre el autor de Ralph rompe internet. Primeros lectores

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.

Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para t...

Leer más

Otros libros de Disney

Por qué leer Ralph rompe internet. Primeros lectores

1

Rompe Ralph 1 consiguió el Critics Choice Award a Mejor Película de Animación.

2

La nueva película cuenta otra vez con Rich Moore como director, quien ha estado al frente de Zootrópolis y ha colaborado con series como The Simpsons y Futurama.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-17529-16-1 | Código: 10228271 | Formato: 20 x 20 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Disney. Rompe Ralph 2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Ralph rompe internet. Primeros lectores

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario