Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Problemas reales
Formato único
Ver opciones de compra
8.49 €

Problemas reales

Editorial: Planeta Junior
País de publicación: Perú
Formato único
Ver opciones de compra
8.49 €

UNA MANERA CREATIVA PARA APRENDER SOBRE EDUCACIÓN SEXUAL

Sinopsis de Problemas reales:

En el Perú, solo entre 2011 y 2016, nuestro Sistema Integral de Salud (SIS) registró que casi 12mil niñas de 9 a 14 años fueron madres. Además, en el 2017, un promedio de 13 de cada 100 adolescentes (entre 15 y 19 años) estaban embarazadas o ya eran madres, según el Insituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). si nos enfocamos en la selva o en las zonas rurales, las cifras empeoran, ya que el número aumenta a 23 de cada 100 adolescentes. Estas cifras no disminuyen desde hace más de 20 años. Es por esto que Save The Children, organización internacional que trabaja a favor de los derechos de la infancia en el país, se unió con la agencia de publicidad Mccann Lima y crearon Problemas reales, una idea que busca conversar con niños, niñas, adolescentes, y adultos a su cuidado, sobre salud, sexualidad, prevención del embarazo y de la violencia sexual, entre otros temas, a través de los problemas matemáticos de siempre.

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de Problemas reales

Sobre el autor de Problemas reales

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4164-80-4 | Código: 10230434 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Problemas reales

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar