PlanetadeLibros
Nosotras que lo quisimos todo
Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Nosotras que lo quisimos todo

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Número de páginas: 288

Sinopsis de Nosotras que lo quisimos todo:

Una historia atrevida, reivindicativa y, a pesar de todo, tierna y divertida sobre el gran «timo» del siglo XXI: el de la mujer trabajadora

Beatriz, directora de Compras en una multinacional de lencería, recibe una irresistible y prometedora oferta profesional. Si no estuviera casada y con dos hijos, habría contestado de inmediato, pero el ascenso implica instalarse en Hong Kong. Beatriz vive agotada, debatiéndose entre trabajar en lo que le gusta y disfrutar de la vida familiar que desea. Dado que su marido, responsable de la cadena de clínicas dentales que heredó de su padre, no estará dispuesto a seguirla a Hong Kong, Beatriz comienza una investigación sobre la conciliación de la vida personal y laboral como medio para ser capaz de tomar una decisión. ¿Por qué elegir A o B? ¡Existe un plan C!
Sonsoles Ónega ha escrito una novela con compromisos, atrevida, tierna y reivindicativa que plantea una profunda reflexión: ¿nos han timado?

Bolsillo
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Nosotras que lo quisimos todo

© Mediaset España

Sobre la autora de Nosotras que lo quisimos todo

SONSOLES ÓNEGA (Madrid, 1977) ha desarrollado su carrera profesional en distintos canales de televisión. En CNN+ y Cuatro hizo crónica de tribunales y desde 2008 hasta 2018 fue la corresponsal parlamentaria de Informativos Tele5. Desde junio de 2018 presenta el programa Ya es mediodía en Telecinco. Además colabora en Herrera en COPE y en La linterna de Ángel Expósito. Autora de cinco novelas, Después del amor recibió el Premio de novela Fernan...

Leer más
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Por qué leer Nosotras que lo quisimos todo

1

Esta novela representa el grito desesperado de las mujeres. Es el Yes, we can, de la literatura femenina.

2

Es una novela muy potente con tanta fuerza como la tuvo Bridget Jones en su momento, pero actualizada a los nuevos tiempos y a la nueva mujer.

3

Dirigida a aquellas mujeres que se ven superadas, absortas por la presión de ser perfectas, al tiempo que se sienten presionadas por el peor juez: ellas mismas.

4

Sonsoles Ónega ofrece la visión sin paños calientes de nuestra realidad: la de la imposibilidad de conciliar la vida laboral y personal sin menoscabo de la salud.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14964-4 | Código: 10134152 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela

Todas las opiniones de Nosotras que lo quisimos todo

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar