Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Nos acompañan los muertos
Elige formato
Ver opciones de compra
4.49 €

Nos acompañan los muertos

Editorial: Planeta
Temática: Novela literaria
País de publicación: México
Elige formato
Ver opciones de compra
4.49 €

Nos acompañan los muertos es el registro de los días terminales de dos sombras sin sosiego tocadas por la soledad y el tiempo.

Sinopsis de Nos acompañan los muertos:

Nos acompañan los muertos es el registro de los días terminales de dos sombras sin sosiego tocadas por la soledad y el tiempo, los padres seniles del narrador de esta novela cruda e intensa a la vez. Durante los lentos adioses y la larga agonía de dos ancianos perdidos en la longevidad, el narrador mira hacia atrás y ata sus recuerdos a los de ellos, reconstruyendo su propia historia y la de la Ciudad de México. Los vientos de la política irrumpen en la oscuridad de la vejez y en la vida diaria durante el convulso año de 2006 y pasan como una ráfaga ante la mirada borrosa de los viejos. La naturalidad prosística de Rafael Pérez Gay logra en estas páginas un ejercicio literario sin concesiones a la hora de narrar las interminables jornadas de enfermedad y deterioro, para recordarnos que los padres no sólo son el pasado sino también el futuro de los hijos.

Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Nos acompañan los muertos

Sobre el autor de Nos acompañan los muertos

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-0774-2 | Código: 10004144 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autores Españoles e Iberoameri

Todas las opiniones de Nos acompañan los muertos

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar