Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Muy personal
Elige formato
Comprar
12.95 €

Muy personal

Número de páginas: 144
Elige formato
Comprar
12.95 €

Es el momento de los chicos: llega Naim Darrechi, el líder de Musical.ly en España con más de dos millones de seguidores.

Sinopsis de Muy personal:

La vida es un conjunto de momentos, personas, experiencias. Solo cuando te falta alguien, algo, te das cuenta de lo que tenías, de lo que has perdido. Sin embargo, a veces es necesario perder para aprender, mejorar y avanzar. Perder es encontrar. Y yo os he encontrado a todos vosotros, mi gran familia, los que siempre estáis ahí.

¡Os debía este libro!

Un libro donde abriros mi corazón y compartir con vosotros mis sueños.

Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de Muy personal

Sobre el autor de Muy personal

Naim Darrechi es un joven influencer que reside en Palma de Mallorca. A sus 17 años, es el tiktoker con más seguidores en España, además de contar con millones de fanáticos en el resto de sus redes sociales. Cuenta con más de 3,2 millones de seguidores en Tik Tok, 1,5 millones de seguidores en Instagram y 745.000 suscriptores en Youtube. "Muy personal" es su primer libro. 

Leer más

Por qué leer Muy personal

1

Libro fan a color con ilustraciones y fotos. Naim abre su corazón para hablar de su vida sentimental, sus amigos, su éxito.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20652-1 | Código: 10235382 | Formato: 15 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Youtubers infantiles | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Muy personal

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario