PlanetadeLibros
Monster Kanzenban nº 02/09
Monster vol 2 (título original)
Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Monster Kanzenban nº 02/09

Monster vol 2 (título original)

Sinopsis de Monster Kanzenban nº 02/09:

Tenma, que cayó en la trampa preparada por Johan, es ahora un supuesto asesino en serie buscado por la policía. Tras eludir por los pelos el cerco policial, persigue a Johan para evitar otro asesinato y demostrar su inocencia. Cavando en su pasado, se acerca cada vez más al monstruo. Nina ha sido capturada por un grupo neonazi.

Mientras, Tenma la busca, pues es la única persona que puede decirle quién es Johan, y al hacerlo descubre un dato terrorífico. Los ultraderechistas conspiran para convertir a Johan en el nuevo Hitler.

Del célebre autor de Pluto, Master Keaton, 20th Century Boys, Urasawa es un referente mundial del manga seinen.

Cómic
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Monster Kanzenban nº 02/09

© Naoki Urasawa

Sobre el autor de Monster Kanzenban nº 02/09

Naoki Urasawa (Tokio, 1960) es uno de los autores de manga más representativos de la actualidad. Sus principales obras son Monster, Pineapple Army, Yawara!, Master Keaton, Happy!, 20th Century Boys, Billy Bat ... Yawara!.

Obtuvo el XXXV Premio de Manga Shôgakukan en 1990. Monster recibió el Premio a la Excelencia (Sección Manga) del I Festival de los Medios en 1997, el Gran Premio de Manga del III Premio Cultural Osamu Tezuka en 1999 y el XLVI ...

Leer más
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-7662-0 | Código: 819043 | Formato: 14,8 x 21 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga: Biblioteca Urasawa | Ilustrador: Naoki Urasawa

Todas las opiniones de Monster Kanzenban nº 02/09

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar