PlanetadeLibros
Mientras dure el verano
Elige formato
Ver opciones de compra
14.90 €

Mientras dure el verano

Sinopsis de Mientras dure el verano:

Una novela romántica narrada por una chica no tan romántica que es un reflejo de la sociedad actual y en la que la mujer toma un lugar protagonista.

Vera es una chica de veinticuatro años que vive en el centro de Madrid con sus dos amigas, Nuria y Zoe. A pesar de ser polos opuestos, con ellas lo comparte casi todo.
Las tres trabajan en una oficina de representación de artistas, donde se las tendrán que ver más de una vez con su insoportable jefe y con una de las representadas más cotizadas de la agencia.
Vera ha vivido siempre el amor como una aventura que puede traer consecuencias muy graves, por eso nunca se ha permitido dejarse llevar. Hasta que lo hace con Leo…
Pero ¿será Leo realmente el adecuado para ella?

#LOQUEESNUESTRO, tema que compuso para el 8 de marzo, lleva más de 1.000.000 de reproducciones.

Elige formato
Ver opciones de compra
14.90 €

Escucha un fragmento de Mientras dure el verano

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Sobre la autora de Mientras dure el verano

Sobre la autora de Mientras dure el verano

Lucía Gil, cantante, actriz y presentadora, comenzó su carrera con diez años. Ha protagonizado y participado en numerosas series de televisión como Yo quisiera (Mediaset España), La gira y Violetta (Disney Channel) y Gran reserva (Televisión española), ha compuesto y lanzado su propia música y ha presentado varios programas.
Actualmente representa a Susana Romero en el musical La llamada y prepara su nuevo proyecto musical con una imagen renova...

Leer más

Vídeos de Mientras dure el verano

Suscríbete a la newsletter de Novela romántica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-22715-1 | Código: 10258476 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mientras dure el verano

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
Poemas
- 08/09/2020

Es una novela que he disfrutado mucho porque me ha parecido fresca, divertida, entretenida, adictiva y con gran cantidad de reflexiones dignas de ser recordadas (y que más de una las deberíamos poner en práctica). Me ha sorprendido, para bien, y me anoto estar atenta a futuras novelas de Lucía.