Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Mi diario zen
Formato único
Comprar
12.95 €

Mi diario zen

Editorial: Libros Cúpula
Traductor: Enric Fontvila Batalla
Número de páginas: 176
Formato único
Comprar
12.95 €

Sencillos ejercicios prácticos para reflexionar sobre nuestra manera de estar en el mundo.

Sinopsis de Mi diario zen:

El propósito de este libro, inspirado por el budismo zen, es darte unas pautas de actuación para cuestionar tus pensamientos, y para entender tu lugar en el mundo... y tu propio lugar dentro de ti. Abrir y relajar tu mente te ayudará a priorizar en tu día a día y aliviará tu estrés.

En este libro encontrarás sencillas actividades que te invitarán a la reflexión y te conducirán a la paz y el equilibrio. Un encantador diario ilustrado para iniciarse en el mindfulness y aprender a ser más feliz.

'.
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
..'

Sobre el autor de Mi diario zen

Sobre el autor de Mi diario zen

Charlie Ambler es el creador de Daily Zen, el famoso blog y perfil de Twitter sobre mindfulness con más de 300.000 seguidores. También es el fundador de una exitosa marca de ropa, Strike Gently Co, que ha aparecido en las revistas Vogue, Vice y en W magazine.

Leer más

Por qué leer Mi diario zen

1

Un cuaderno ideal para iniciarse en el mindfulness y en el camino hacia el zen.

2

Contiene actividades variadas y reflexiones de maestros budistas.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2665-3 | Código: 10250199 | Formato: 15,2 x 20,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Hobbies | Traductor: Enric Fontvila Batalla | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Mi diario zen

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario