Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Meseta muerta
Lo quiero Lo he leído
Formato único

Una novela ferozmente divertida que presenta una España post-apocalítica como escenario de una epopeya de intriga, pasión, violencia, amistad, mutantes y patos.

Sinopsis de Meseta muerta:

         La Tierra post-apocalíptica, un mundo devastado y polvoriento sumido en un invierno perenne. La vida ha sido arrasada, las ciudades están en ruinas, la cultura y los buenos modales han sido olvidados, la radiación ha provocado mutaciones y nadie osa lavarse los dientes.

         El rumor de un informe secreto con una zona libre de radioactividad hará que un grupo de supervivientes inicie un viaje épico a través de una extensión desértica, la Meseta, erial ya antes del cataclismo. ¿Conseguirán encontrar la tierra prometida o serán devorados por el camino?

         Una novela ferozmente divertida que presenta una España post-apocalítica como escenario de una epopeya de intriga, pasión, violencia, amistad, mutantes y patos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Newsletter para los amantes de las novelas
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Meseta muerta

Sobre el autor de Meseta muerta

    Abel Fernández Ruiz nace en Burgos en 1969, pocos días después de pisar el hombre la luna, sus hermanos, mayor y menor, nacen en Baracaldo. Estudia párvulos en Madrid, EGB entre Burgos y Requena, el instituto entre Burgos y Madrid, Veterinaria en Madrid y Biología en Salamanca. Ha trabajado en Salamanca, Burgos, Tailandia, Camerún y Zamora. Entre tanto ir y venir pierde su identidad geográfica y pasa a ser del sexto derecha. Enamorado de l...

Leer más

Otros libros de Abel Fernández Ruiz

Por qué leer Meseta muerta

1

La mezcla de elementos surrealistas y post-apocalípticos confluyen en un relato muy original que verá buena acogida por parte de los lectores que buscan una lectura diferente.

2

Nos encontramos con una España con elementos que nos serán muy familiares a todos y a la vez contrastará con un mundo destruido y sus habitantes que intentan sobrevivir en busca de un informe secreto que les ofrezca una nueva esperanza.

3

Curiosa y divertida, Meseta muerta,  es una novela que nos hará plantearnos las paradojas espacio-temporales y los designios del destino, a veces demasiado poderosos como para cambiarlos, incluso si la ciencia está de nuestro lado.

4

La construcción de los personajes sorprenderá al lector a cada cual más curioso y peculiar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 24/05/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18769-1 | Código: 10218517 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Meseta muerta

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario