Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Me quiere, no me quiere
Guía para no matar a tus plantas ni de amor ni de pena
Elige formato
Comprar
17.95 €

Me quiere, no me quiere

Guía para no matar a tus plantas ni de amor ni de pena
Editorial: Zenith
Colección: Zenith Original
Número de páginas: 208
Elige formato
Comprar
17.95 €

Una fascinante guía para no matar a tus plantas ni de amor ni de pena.

Sinopsis de Me quiere, no me quiere:

Me quiere, no me quiere es un libro lleno de historias, anécdotas e información práctica sobre el mundo botánico. A través de sus páginas, Jesús y Pancho, fundadores de Casa Protea, comparten su experiencia y conocimiento sobre plantas tropicales, plantas del aire, cactus y otras suculentas. Además, incluye tutoriales paso a paso donde explican cómo crear desde colgadores de macramé hasta fertilizantes orgánicos.

En definitiva, se trata de una guía básica para todo aquel que quiera iniciarse en el fascinante mundo de las plantas y de sus cuidados. En ella encontrarás ideas, soluciones, consejos e inspiración para convertir tu casa en un refugio vegetal.

Contenidos extra

Fragmento
Me_quiere_no_me_quiere.pdf
Descargar 4,02 M

Sobre los autores de Me quiere, no me quiere

Sobre los autores de Me quiere, no me quiere

Pancho Doren (Santiago de Chile, 1986)
Arquitecto, coleccionista de plantas y entusiasta botánico por naturaleza. Cofundador de Casa Protea Plant Collectors Studio junto con Jesús Monteagudo Guerra. Desde su estudio barcelonés en el barrio de Gracia se involucran en una amplia variedad de proyectos creativos siempre fundamentados en la pasión y fascinación por lo vegetal.

Leer más

Jesús Monteagudo (Barcelona, 1983)
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona (2009). En los últimos anos ha trabajado en galerías de arte contemporáneo a nivel internacional en ciudades como Berlín y Santiago de Chile. Es precisamente en Santiago donde conoce a Pancho Doren Masdeu, su socio y cofundador de Casa Protea Plant Collectors Studio. Utilizan la palabra casa porque más que un estudio se plantean como un punto de encuen...

Leer más

Por qué leer Me quiere, no me quiere

1

¡¡Apto para patosos y para los que no tienen ni idea sobre plantas!! Con las explicaciones de los chicos de Casa Protea entenderás cómo mimarlas para que crezcan sanas y felices.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-20825-9 | Código: 10236979 | Formato: 16 x 22 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas (2/2) | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Zenith Original | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Me quiere, no me quiere

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario