Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Más allá del muro
Elige formato
Ver opciones de compra
9.49 €

Más allá del muro

Editorial: Planeta
Temática: Actualidad | Testimonios
País de publicación: Perú
Elige formato
Ver opciones de compra
9.49 €

Una serie de breves anécdotas cotidianas de primera mano que nos relata cómo es la vida cuando nos encontramos privados de nuestra libertad

Sinopsis de Más allá del muro:

Entre 2008 y 2012, Eva Bracamonte Fefer estuvo recluida en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos de Máxima Seguridad, acusada injustamente de ser la autora intelectual del asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer. Durante los casi cuatro años que duró su encierro, conoció un mundo completamente diferente, un mundo minúsculo, brutal y aplastante, pero también cálido y lleno de esperanzas en el que aprendió a ser fuerte y a valorar los pequeños placeres. A crecer.

En este libro testimonial, la autora presenta una serie de breves anécdotas cotidianas donde nos relata de primera mano cómo es la vida cuando nos encontramos privados de nuestra libertad. Más allá del muro es, al mismo tiempo, una ventana a las historias de decenas de mujeres anónimas que no tienen voz, y el recorrido íntimo de Eva en su descenso a los infiernos y su regreso a la superficie.

Sobre la autora de Más allá del muro

Sobre la autora de Más allá del muro

¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4431-78-4 | Código: 10247279 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Más allá del muro

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar