Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Lo que guarda el río

Lo que guarda el río

Editorial: Planeta
Colección: Narrativa Planeta
Narrador: Oscar Piñero Rico
Duración: 13 horas y 38 minutos
País de publicación: México
Elige formato

Impactante, ambiciosa y llena de suspenso.

Sinopsis de Lo que guarda el río:

Cuando en el lecho del río que cruza la ciudad encuentran una fosa clandestina, el destino de tres personas es conducido por los recovecos de un México impune y azotado por el crimen.

Un adolescente que vive en la burbuja de la comodidad es lanzado contra la vorágine de la violencia cuando unos estudiantes son asesinados a tiros frente a la universidad. Un albañil que sueña con un futuro mejor para su familia es víctima del azar que lo arrastra hacia un terrible descubrimiento. Una reportera en plena crisis vital busca motivación en la adrenalina que sólo una buena historia puede darle sin prever las nefastas consecuencias.

Lo que guarda el río es una novela sobre la tragedia y la oportunidad, la justicia y la resistencia, ambientada en uno de los episodios más violentos de la guerra contra el narcotráfico en el norte del país.

Escucha un fragmento de Lo que guarda el río

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de Lo que guarda el río

© © Juan Rodrigo Llaguno 2015

Sobre el autor de Lo que guarda el río

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5363-3 | Código: 10229262 | Presentación: MP3 | Colección: Narrativa Planeta | Narrador: Oscar Piñero Rico | Duración: 13:38 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Lo que guarda el río

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario