Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las muertes chiquitas
Formato único
Comprar
5.99 €

Las muertes chiquitas

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia
Formato único
Comprar
5.99 €

¿Qué es lo que más te duele? Si quieres saberlo, debes abrir, con urgencia, este libro.

Sinopsis de Las muertes chiquitas:

En 2006, después de un viaje a Europa, la escritora Margarita Posada se encontró postrada de repente en una cama de la que no quería salir. Lo que en principio parecía una suerte de mal momento pasajero, poco a poco se convirtió en una realidad con la que ha tenido que convivir desde entonces. La depresión es uno de los trastornos más comunes del siglo XXI y  aqueja a millones de personas. En esta valiente y brutal confesión, Posada ha sido capaz de mirar de frente al monstruo y de hundirse de lleno en su pasado para analizar la compleja relación de esta enfermedad con las adicciones y analizar dinámicas turbulentas con familiares, amantes y amigos que también se entrelazan con esta fatal enfermedad. Sin filtros ni imposturas, este bello y humano relato nos sumerge en la vida de una mujer capaz de entender que el arte libera y que escribir es una manera de poner en práctica eso que, el gran escritor norteamericano Tom Spanbauer aconsejaba a la hora de crear: ¿Qué es lo que más te duele?

Newsletter para los amantes de las novelas

Sobre el autor de Las muertes chiquitas

Sobre el autor de Las muertes chiquitas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8070-1 | Código: 10249164 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las muertes chiquitas

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario