Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las batallas de la independencia
Formato único
Comprar
19.99 €

Las batallas de la independencia

Editorial: Planeta Junior
País de publicación: Colombia
Formato único
Comprar
19.99 €

¿Cómo vivían las mujeres el día a día de la época? ¿Cómo vivieron los esclavos e indígenas la búsqueda de la libertad que no conocían? ¿Quiénes eran los protagonistas de las batallas?

Sinopsis de Las batallas de la independencia:

Las batallas más importantes de la Independencia de 1819 contadas como episodios que tienen en cuenta varios puntos de vista —los criollos, los españoles, niños caballos— y que dibuja cómo era en ese entonces un ejército, un día de campaña, una temporada sin regresar a casa. Un recorrido por lo que hoy conocemos por Venezuela hacia el páramo, el Pantano de Vargas, hacia la Batalla de Boyacá y la llegada a Santafé de Bogotá.

Este libro de aventura, basado en documentos históricos, escrito por Jairo Bruitrago e ilustrado por Santiago Guevara, cuenta una manera diferente de ver la historia oficial que ya conocemos.

Esta serie (Las mujeres de la IndependenciaLos fantasmas de la IndependenciaLas batallas de la Independencia) cuenta las historias, a veces, ocultas de 1819: ¿Cómo vivían las mujeres el día a día de la época? ¿Cómo vivieron los esclavos e indígenas la búsqueda de la libertad que no conocían? ¿Quiénes eran los protagonistas de las batallas?

'.
Suscríbete a la newsletter de infantil
..'

Sobre el autor de Las batallas de la independencia

Sobre el autor de Las batallas de la independencia

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7977-4 | Código: 10245996 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las batallas de la independencia

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario