Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Las aventuras más morrocotudas de Geronimo Stilton 2
Formato único
Comprar

Las aventuras más morrocotudas de Geronimo Stilton 2

Traductor: Manuel Manzano
Narrador: Jaume Aguiló
Duración: 05 horas y 20 minutos
Formato único
Comprar

¡Disfruta de las aventuras más morrocotudas del roedor más famoso de Ratonia, Geronimo Stilton, en audiolibro!

Sinopsis de Las aventuras más morrocotudas de Geronimo Stilton 2:

Este audiolibro tan morrocotudo incluye En busca de la maravilla perdidaUn superratónico día... ¡de campeonato!El castillo de Roca TacañaLa carrera más loca del mundoUn disparatado viaje a Ratikistán.

¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!


En busca de la maravilla perdida

Todo empezó con un café con leche… ¿Un café con leche? Pero ¿qué tiene que ver el café con leche con toda esta historia? Sí, así empezó todo: mi loca pasión por Provoleta, la expedición a la Isla Mariposa en busca de la Octava Maravilla…


Un superratónico día... ¡de campeonato!

Soy un tipo intelectual pero, como todos los demás ratones, tengo una gran pasión: ¡el fútbol! Soy hincha del Ratonia... pero un hincha respetuoso: ¡para mí el deporte es coraje, lealtad y amistad!


El castillo de Roca Tacaña

Tío Milordo, el ratón más tacaño de Ratonia, me había invitado a su castillo para asistir a la boda de su hijo Virgilio con Cloaquita Pestoseta-Tufarada. El castillo estaba rodeado de un foso lleno de agua pestilente. «¡Qué clase de lugar es este!», dijo Trampita…


La carrera más loca del mundo

Pinky me ha vuelto a enredar. Me ha inscrito en la carrera más loca del mundo, una competición en patines ¡patines-cohete! ¿Por qué, por qué, la contraté como ayudante? Ha sido un fin de semana de pesadilla…


Un disparatado viaje a Ratikistán

Odio viajar. ¿Qué hago entonces aquí, en Ratikistán, a cuarenta grados bajo cero, con toda mi familia en una casa rodante color queso? Todo ha sido por culpa de mi abuelo, Torcuato Revoltoso, el fundador de la editorial... 

Escucha un fragmento de Las aventuras más morrocotudas de Geronimo Stilton 2

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Suscríbete a la newsletter de infantil

Sobre el autor de Las aventuras más morrocotudas de Geronimo Stilton 2

Sobre el autor de Las aventuras más morrocotudas de Geronimo Stilton 2

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.
Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.
Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eB...

Leer más

Otros libros de Geronimo Stilton

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21624-7 | Código: 10245292 | Presentación: MP3 | Colección: Geronimo Stilton | Traductor: Manuel Manzano | Narrador: Jaume Aguiló | Duración: 05:20:53 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Las aventuras más morrocotudas de Geronimo Stilton 2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario