Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La vida ausente
Formato único
Comprar
7.49 €

La vida ausente

Editorial: Tusquets
Temática: Novela literaria
Colección: Andanzas
País de publicación: Argentina
Formato único
Comprar
7.49 €

Una historia absorbente y de inquietante actualidad.

Sinopsis de La vida ausente:

La presentación del libro de Mauro en Roma y la invitación a que Ana exponga sus fotografías en Catania constituyen la excusa perfecta para huir de Buenos Aires. Corre el año 1977 y, aunque no han tenido una amenaza directa, todo indica que es lo más sensato. Sin embargo, el viaje no se despliega como una hoja en blanco porque ellos han vivido en Italia y cada paso abrirá heridas en la memoria. Pero el pasado que sobreviene no es sólo el de la vida personal. Es la historia la que parece repetirse como en una pesadilla de la que no se puede despertar. Desde el momento que ponen pie en tierra, notan que el ambiente está enrarecido, en cada detalle se descubre agazapado el retorno de las fuerzas fascistas. Envueltos en las luchas que sus amigos están librando en ese país, Ana y Mauro deberán decidir su destino.
Con una destreza admirable para enlazar sucesos, voces y geografías, Gabriel Bellomo deslumbra con una prosa exquisita que combina la atención preciosista del detalle con la construcción de una trama intensa, absorbente y de inquietante actualidad.

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de La vida ausente

Sobre el autor de La vida ausente

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-987-670-591-2 | Código: 10245555 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La vida ausente

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario