PlanetadeLibros
La madre del ajusticiado
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

La madre del ajusticiado

Colección: Planeta Testimonio
Número de páginas: 120

Sinopsis de La madre del ajusticiado:

La muerte de Jesús de Nazaret como nunca se ha contado.

Con sensitiva intuición Pilar Urbano rastrea en este libro la escena del Gólgota, tomando como punto de vista la vivencia de aquellas horas de intenso drama por parte de María, la madre del ajusticiado. Después de contemplar la épica del Calvario durante muchos días y muchos años, la autora ha descubierto una sorprendente trama en la que se entreveran las siete palabras de Jesús con las siete palabras de María. Asistimos así a un sugestivo juego de espejos y de coincidencias, una acrobacia de similitudes.

Mientras Jesús muere se produce un diálogo intensamente humano –gestos, medias palabras, miradas, silencios, recuerdos– entre la madre y el ajusticiado. Al pie de la cruz, María evoca en flash-back la vida de su hijo, Jesús de Nazaret. Un libro con el que se puede sentir y pensar. Un libro compañero con el que se puede rezar. Un libro que toca la inteligencia y la sensibilidad, y «llega» por el pulso espontáneo y fuerte de su mensaje.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre la autora de La madre del ajusticiado

© Javier Salas

Sobre la autora de La madre del ajusticiado

Pilar Urbano (Valencia, 1940), prestigiosa periodista, ha creado escuela con su arte de la entrevista y el columnismo. Sus libros son siempre fenómenos de ventas porque los investiga y escribe pensando sólo en el lector. Entre ellos destacan: Yo investigué el 23-F, La madre del ajusticiado, El hombre de Villa Tevere, La Reina, Yo entré en el Cesid, Garzón: el hombre que veía amanecer y Jefe Atta.

Leer más
Únete a la newsletter de Religión
Apúntate y recibe las novedades más importantes sobre libros de religión.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07802-9 | Código: 696581 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: 36 ilustraciones en color | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Planeta Testimonio

Todas las opiniones de La madre del ajusticiado

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar