Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La clase un cuarto
Formato único
Ver opciones de compra
14.99 €

La clase un cuarto

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Argentina

Sinopsis de La clase un cuarto:

Ni baja ni media, esta clase se ubica entre ambas...

Hablar de la irrupción de otra clase social puede ser equivalente a asomarse al abismo de una nueva teoría. Sin embargo, los autores encuentran, mediante la investigación periodística, no solo la posibilidad de definir este sector de la sociedad, rastrear su historia y darle un nombre, sino también la oportunidad de crear la expresión para lo que se viene gestando y consolidando desde varios años: una nueva clase social, la clase un cuarto. Ni baja ni media, esta clase se ubica entre ambas. Siente la cercanía de la pobreza como un descenso al infierno.

Este libro traza la genealogía de una decadencia no aceptada. Sin embargo, la Argentina ya está atravesada por los hábitos, las costumbres y los anhelos de esta clase.

“La clasificación social es siempre un desafío. La de la clase un cuarto en la Argentina más aún, porque nadie se reconoce en ella aunque hoy abarque a la mayoría”.
Vicente Muleiro y Hugo Muleiro

Formato único
Ver opciones de compra
14.99 €

Sobre los autores de La clase un cuarto

© Rodrigo Mendoza

Sobre los autores de La clase un cuarto

© Rodrigo Mendoza

Otros libros de los autores

¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6621-0 | Código: 10239432 | Presentación: Epub 2 | Colección: Espejo de la Argentina | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La clase un cuarto

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar