Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
La canción de los misioneros
Elige formato
Comprar
6.99 €

La canción de los misioneros

Elige formato
Comprar
6.99 €

La canción de los misioneros es una crítica feroz a un mundo corrupto en el que la lealtad se puede comprar y la guerra es una oportunidad para saldar viejas cuentas.

Sinopsis de La canción de los misioneros:

Bruno Salvador, Salvo para los amigos y enemigos, es el hijo de un misionero católico irlandés y de una congolesa. Educado en la escuela de la misión y más tarde en un santuario para niños, se ha convertido en un reconocido intérprete de lenguas africanas minoritarias. 

Reclutado por los servicios de inteligencia británicos, Salvo es enviado a una reunión secreta entre financieros occidentales y señores de la guerra congoleños en la que deberá interpretar asuntos que nunca deberían haber llegado a su renacida conciencia africana.

Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice

Sobre el autor de La canción de los misioneros

John le Carré© Nadav Kander

Sobre el autor de La canción de los misioneros

John le Carré nació en 1931 y estudió en las universidades de Berna y Oxford. Impartió clases en Eton y sirvió brevemente en el servicio de inteligencia británico durante la Guerra Fría. Los últimos cincuenta años ha vivido de su pluma. Divide su tiempo entre Londres y Cornwall.

Leer más

Otros libros de John le Carré

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-21763-3 | Código: 10247463 | Presentación: Epub 2 | Colección: Planeta Internacional | Traductor: Carlos Milla | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de La canción de los misioneros

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario