Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Hostelhéroes
Formato único
Ver opciones de compra
20.00 €

Hostelhéroes

Editorial: Lectura Plus
Temática: Arte
Colección: Varios
Número de páginas: 144

Sinopsis de Hostelhéroes:

El sector cervecero comporta una fuente de empleo y además genera puntos de encuentro y ocio para los ciudadanos. 

Los héroes son aquellos que realizan una acción valerosa, digna de elogio y admiración. A menudo se asocian a figuras mitológicas o legendarias, a gestas sobrehumanas y a tiempos ya pasados. Parece que vivamos una época falta de héroes, pero no es cierto. Los héroes están más cerca de nosotros de lo que creemos, incluso a la vuelta de la esquina. Son los héroes del día a día, nuestros héroes particulares.

Fruto de esta reflexión nace Hostelhéroes.

Hostelhéroes es un proyecto con el que Cerveceros de España ha querido rendir su particular homenaje al sector de la hostelería. Para ello, algunos de los fotógrafos españoles más reconocidos han retratado los rostros de la hostelería de sus ciudades. Xurxo Lobato en A Coruña, Jordi Vidal en Barcelona, Arturo Rodríguez en Las Palmas de Gran Canaria, Luis Gaspar en Madrid, Francisco Guerrero en Sevilla, y Manu Brabo en Zaragoza.

Formato único
Ver opciones de compra
20.00 €

Sobre el autor de Hostelhéroes

Sobre el autor de Hostelhéroes

Suscríbete a la newsletter de Arte
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas, ilustradores y libros de arte.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16489-40-4 | Código: 10135844 | Formato: 21 x 26 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Varios

Todas las opiniones de Hostelhéroes

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar