Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Harvard Deusto Márketing & Ventas nº 155

Harvard Deusto Márketing & Ventas nº 155

Elige formato

Harvard Deusto Márketing & Ventas nº 155 - MÁRKETING Y CREATIVIDAD, UN BINOMIO GANADOR

Sinopsis de Harvard Deusto Márketing & Ventas nº 155:

DOSSIER MÁRKETING Y CREATIVIDAD, UN BINOMIO GANADOR. CASOS DE ÉXITO

La creatividad es necesaria, requerida y buscada en todas las áreas de la empresa. Y, especialmente en los departamentos de Márketing, es un requisito imprescindible para que estos puedan desarrollar su función. No obstante, es difícil definir, parametrizar o explicar en qué consiste la creatividad. La mejor forma para ello es mostrar acciones que se han caracterizado por un enfoque y una aproximación innovadores, casos de éxito en los que la creatividad, ya sea en el tratamiento de la imagen, el diseño, el planteamiento o el uso de herramientas digitales, ha marcado la diferencia y los ha convertido en campañas que permanecerán por mucho tiempo en nuestra mente. Algunas de ellas no han estado exentas de riesgo, pero, como afirrmaba Peter Drucker, “un aspecto esencial de la creatividad es no tener miedo a fracasar”.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de Harvard Deusto Márketing & Ventas nº 155

Sobre el autor de Harvard Deusto Márketing & Ventas nº 155

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: | Código: 10240896 | Presentación: Adobe PDF | Colección: Harvard Deusto Management & Innovation | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Harvard Deusto Márketing & Ventas nº 155

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario