Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Ha vuelto
Elige formato
Comprar
8.95 €

Ha vuelto

Editorial: Booket
Colección: NF Novela
Traductor: Carmen Gauger
Número de páginas: 384
Elige formato
Comprar
8.95 €

El fenómeno literario del año: un éxito sorprendente en Alemania, que ya ha cruzado fronteras.

Sinopsis de Ha vuelto:

Es el verano de 2011. Adolf Hitler despierta en un descampado en el centro de Berlín. No hay símbolos nazis, reina la paz, las calles están invadidas por extranjeros, y Alemania está gobernada por una mujer rechoncha que hace lo que quiere en Europa. Sesenta y seis años después de su caída, el resucitado Hitler triunfa en la televisión como perfecto imitador del Führer, un cómico genial. Pero él no bromea en absoluto. La fama es la plataforma perfecta para retomar su carrera política.
¿Qué daño podría hacer hoy Hitler? Esta disparatada historia está contada por él mismo, un hombre que analiza tenazmente su entorno, que descubre de modo fulminante los puntos débiles de los demás, que, con una terquedad sin límites, se guía por su extraña lógica, con fanatismo pero también con lucidez.
Las librerías de toda Alemania exhiben la portada del fenómeno literario del año. Esta divertidísima novela que ya ha leído un millón de personas pronto será publicada en treinta y dos países, mientras se rueda la película. Timur Vermes ha logrado algo inimaginable con esta sátira feroz, y es que nos riamos no ya de Hitler, sino con él. ¿Es posible algo así? ¿Está permitido?

Newsletter para los amantes de las novelas

Contenidos extra

Fragmento
HA VUELTO.pdf
Descargar 307,25 K

Sobre el autor de Ha vuelto

Sobre el autor de Ha vuelto

Timur Vermes nació en 1967, de madre alemana y padre de origen húngaro. Estudió Historia y Ciencias políticas en Erlangen y luego trabajó como periodista en el Abendzeitung y el Express en Colonia y para varias revistas, además de como escritor fantasma. Su obra Ha vuelto se convirtió en el debut alemán de más éxito de las últimas décadas. En 2019 se publica otra sátira feroz, en esta ocasión sobre la Europa de los refugiados, Los hambrientos ...

Leer más

Por qué leer Ha vuelto

1

Un éxito internacional: 1,5 millones de lectores en Alemania, donde se situó 70 semanas en el top 10 de los más vendidos. En Reino Unido entró directamente en la lista ofi cial de más vendidos y ha sido número 1 en The Times. Se ha traducido a 38 idiomas.

2

Timur Vermes ha logrado no ya que nos riamos de Hitler, sino con él. ¿Es posible algo así? ¿Está permitido?

3

Derechos cinematográficos cedidos. La película despertará gran expectación.

Opiniones

«La risa también es una herramienta útil para arrojar más luz en uno de los accidentes más graves de la Historia.»
Qué Leer
«Con frecuencia una lectura de reírse a carcajadas. [...] Un divertidísimo e inquietante libro que resonará mucho después de terminar la última página.»
Daily Express

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-2405-8 | Código: 10097937 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: NF Novela | Traductor: Carmen Gauger

Todas las opiniones de Ha vuelto

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario