PlanetadeLibros
Goodbye Mr. Socialism
La crisis de la izquierda y los nuevos movimientos revolucionarios
Formato único
Ver opciones de compra
16.00 €

Goodbye Mr. Socialism

La crisis de la izquierda y los nuevos movimientos revolucionarios

Sinopsis de Goodbye Mr. Socialism:

Goodbye Mr. Socialism
¿Cuál es la nueva agenda de la transformación política, tras el fin del modelo socialdemócrata, el desmoronamiento de los llamados «países socialistas» y la globalización galopante? ¿Cuál es el estado de salud de las diversas y plurales izquierdas mundiales? Para intentar responder a estas preguntas, uno de los principales filósofos contemporáneos, recorre con mirada crítica las fases cruciales que la izquierda ha tenido que afrontar a partir de la caída del telón de acero en 1989: desde el nacimiento imprevisto del zapatismo a la tumultuosa aparición de los movimientos altermundialistas, de las extraordinarias y anticipatorias huelgas de París en 1995 a la aparición en toda Europa de la precariedad como nueva forma difusa de trabajo. Por tanto, adiós socialismo. El viejo modelo redistributivo se ha visto apartado definitivamente de los flujos de la historia. Ahora debemos de buscar nuevos modelos y esquemas mentales capaces de configurar a la vía de la transformación social.
Formato único
Ver opciones de compra
16.00 €

Sobre el autor de Goodbye Mr. Socialism

Sobre el autor de Goodbye Mr. Socialism

Antonio Negri, ha sido profesor en las Universidades de Padua y París, y es el autor de más de una treintena de libros entre los que destacan Imperio, que escribió en colaboración con Michael Hardt , Movimientos en el imperio, La fábrica de porcelana y Goodbye Mr. Socialism, todos ellos publicados por Paidós.  

Leer más
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-2010-1 | Código: P45147 | Formato: 15,5 x 23,3 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Estado y Sociedad

Todas las opiniones de Goodbye Mr. Socialism

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar