PlanetadeLibros
Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra
Número de páginas: 488

Sinopsis de Fulgor:

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para defender a los tuyos?

La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.
Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.

En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Fulgor

Manel Loureiro© Nines Minguez

Sobre el autor de Fulgor

Manel Loureiro (Pontevedra, 1975) es un escritor y abogado que ha trabajado como presentador en la Televisión de Galicia y como guionista de diversos proyectos. En la actualidad colabora en los periódicos La Voz de Galicia y El Mundo así como en la Cadena Ser y Onda Cero.
Su primera novela, Apocalipsis Z. El principio del fin, comenzó como un blog en Internet que escribía en sus ratos libres.
Debido al gran éxito que alcanzó (se transformó en un...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Fulgor.pdf
Descargar 961,63 K
Newsletter para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13833-4 | Código: 10120776 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Todas las opiniones de Fulgor

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar
Últimos comentarios
De Lector a Lector
- 29/11/2017

En resumen, me gusta como escribe Manel Loureiro, lo que cuenta y cómo lo cuenta, me lo he pasado bien leyendo FULGOR, he disfrutado mucho con esta lectura. La lástima es lo poco que me duró entre las manos. (+ en http://www.delectoralector.com)

Raquel Morente Perez
- 11/10/2015

5 estrellas y más le daría . Este es el 5 libro que leo de este escritor y cada vez son mejores.