Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Feminismo para torpes

Feminismo para torpes

Número de páginas: 224
Elige formato

Inspirándose en su exitoso monólogo, Nerea Pérez de las Heras recoge en tono de humor las claves para entender el feminismo.

Sinopsis de Feminismo para torpes:

Partiendo de escenas cotidianas, planteadas desde el humor, y desde su propia experiencia, Nerea Pérez de las Heras analiza de manera crítica todos los aspectos relacionados con el feminismo: el patriarcado y la manera de estar en el mundo de los hombres, los hitos de la historia del feminismo, los clichés del negacionismo machista, los mensajes que la sociedad envía a las mujeres sobre cómo deben comportarse, cosas que parecen feministas pero no lo son… Todo ello desgajado en escenas cotidianas cargadas de humor que sirven como punto de partida y a la vez como toque de atención de la presencia del machismo en el día a día.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Ciencias humanas y sociales

Contenidos extra

Fragmento
Feminismo_Para_Torpes.pdf
Descargar 705,88 K

Sobre el autor de Feminismo para torpes

Sobre el autor de Feminismo para torpes

Nerea Pérez de las Heras es periodista, feminista y humorista. A lo largo de su trayectoria ha escrito en medios como El País, Vogue, Esquire, Marie Claire y Glamour. Como humorista, su monólogo Feminismo para torpes ha cosechado un gran éxito y da título también a una serie de vídeos para el periódico El País en los que, desde el humor, critica los roles y comportamientos machistas de nuestra sociedad.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4530-9 | Código: 10231721 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fuera de Colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Feminismo para torpes

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario