Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Fabi, el gran extremo derecho
Las Fieras del Fútbol Club 8
Elige formato
Ver opciones de compra
4.95 €

Fabi, el gran extremo derecho

Las Fieras del Fútbol Club 8
Número de páginas: 152

Sinopsis de Fabi, el gran extremo derecho:

Un cazatalentos se fija en Fabi y le ficha por el Bayern. Las cosas se complican cuando Las Fieras tienen que enfrentarse precisamente al Bayern en la final del campeonato...

¡Uauh! Durante el campeonato de fútbol sala de la ciudad, un cazatalentos se fija en Fabi y le ficha por el Bayern. Las cosas se complican cuando Las Fieras tienen que enfrentarse precisamente al Bayern en la final del campeonato. Sus amigos sólo pueden ganar si cuentan con él, el extremo derecho más rápido del mundo. ¿Qué decisión tomará Fabi?

Elige formato
Ver opciones de compra
4.95 €

Sobre el autor de Fabi, el gran extremo derecho

Sobre el autor de Fabi, el gran extremo derecho

Nacido en 1960, estudió filología germánica, filosofía y ciencias audiovisuales. Fue cámara, interiorista y guionista en diversas producciones para cine, televisión y estudios de grabación. Es el entrenador de las auténticas Fieras y padre de Marlon y León.

Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06690-3 | Código: 302701 | Formato: 14,7 x 21 cm. | Presentación: Tapa flexible | Colección: Las Fieras Futbol Club

Todas las opiniones de Fabi, el gran extremo derecho

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar