Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Esto te va a doler
Historias disparatadas de un médico residente

Esto te va a doler

Historias disparatadas de un médico residente
Elige formato

«Adam Kay ha hecho más por la salud que la mayoría de los médicos. Tras leer su libro, nadie va a volver a pisar una consulta» EL GRAN WYOMING

Sinopsis de Esto te va a doler:

Bienvenido al estimulante trabajo de médico: 97 horas a la semana y disponibilidad los 365 días del año. Bienvenido a un sunami de fluidos corporales compensados por unos ingresos económicos inferiores a los de un parquímetro. Di adiós a tus relaciones familiares, amorosas y a tus amistades. Bienvenido a tu vida como médico en prácticas.
Tras cinco años sin ejercer la medicina y dedicado a escribir series de comedia para televisión, Kay recibe un aviso del colegio de médicos comunicándole que le van a quitar la licencia. Aprovecha entonces para rescatar sus diarios de médico en prácticas y hacer un repaso a sus años en la sanidad pública.
El resultado es un tronchante diario no exento del mejor humor negro, lleno de anécdotas e historias protagonizadas por médicos, pacientes y administrativos asqueados y hartos. Una mirada irónica y desmitificadora de la vida en los hospitales que ha sido un fenómeno en Reino Unido y que pronto se convertirá en serie.

EL LIBRO DEL AÑO EN REINO UNIDO

«Hilarante y desgarrador a partes iguales.» The Times

«Tan divertido como políticamente incorrecto.» The Independent

¿Te gusta estar al día de todo?

Contenidos extra

Fragmento
Esto_te_va_a_doler.pdf
Descargar 210,69 K

Sobre el autor de Esto te va a doler

Sobre el autor de Esto te va a doler

Adam Kay estudió Medicina por consejo paterno y falta de iniciativa. Se licenció e hizo sus cinco años de prácticas en la sanidad pública inglesa. Finalmente, colgó la bata y se buscó la vida persiguiendo su sueño de ser humorista y guionista de televisión. Ha trabajado en las series Mitchell & Webb y Very British Problems, inéditas aún en España. Este es su primer libro y actualmente se encuentra trabajando en la adaptación a televisión.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-19075-2 | Código: 10220138 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: No Ficción | Traductor: Gemma Deza Guil | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Esto te va a doler

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario