PlanetadeLibros
Eres el príncipe de todos mis palacios
Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Eres el príncipe de todos mis palacios

Colección: 4You2
Número de páginas: 160

Sinopsis de Eres el príncipe de todos mis palacios:

Dicen que los polos opuestos se atraen... Lo que no dicen es que los polos iguales SE DERRITEN al tocarse.

Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos. 

La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise… Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención… 

Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado...

Gracias mi príncipe por adentrarte en mis palacios y permitirme reconstruir todo lo que huracanes y terremotos derribaron. 

Bienvenido seas a todos mis palacios y ahora, a todo nuestro imperio,

David Calvo
Celopan.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Eres el príncipe de todos mis palacios

Celopan

Sobre el autor de Eres el príncipe de todos mis palacios

"Soy David Calvo, Celopan, como quieras llamarme, eso da lo mismo. Soy muchas cosas y quiero que descubras que sobre todo he sido, y soy, patito feo. Quiero que te adentres en mis escritos como haces en las redes y quiero que descubras todo aquello que tantas veces escondo. Mis historias y poemas ya no son solo míos. Te los presto para que los hagas tuyos. Mi corazón está ahora en tus manos. Cuídalo."

Con una novela y dos poemarios que han alca...

Leer más

Contenidos extra

PDF
Bases Legales #ConcursoPRÍNCIPE
Descargar 423,43 K
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-4364-0 | Código: 10185749 | Formato: 14 x 21,5 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Rústica con solapas | Colección: 4You2 | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Eres el príncipe de todos mis palacios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar