Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
En sitios más oscuros
Formato único
Comprar
5.99 €

En sitios más oscuros

Editorial: Editorial Planeta
País de publicación: Colombia
Formato único
Comprar
5.99 €

Una novela que indaga por una de las figuras centrales de la literatura: el padre.

Sinopsis de En sitios más oscuros:

Aristides tiene setenta y cinco años y presiente que le queda poco tiempo de vida. Después de más de una década de estar desaparecido de su familia, decide pedirle a sus dos hijos hombres que vayan a su encuentro. La condescendencia del primero con su padre, así como la necesidad que tiene el menor de entender las razones de su abandono y reivindicar a su madre y sus hermanas los llevarán a emprender un misterioso viaje por los Llanos Orientales que cambiará sus destinos para siempre.
Narrada con pericia, este viaje de dos hijos al encuentro de su padre, a un terriorio lejano como los Llanos orientales colombianos, es una indagación en las razones de un hombre para alejarse de sus seres queridos, y de lo que significa ser hijo y necesitar de la figura paterna para sobrevivir al tiempo. En tiempos de emancipación femenina esta novela se pregunta por las viejas y nuevas masculinidades y por una figura que, como el padre, ha sido central en la historia de la literatura.

Para los amantes de las novelas literarias

Sobre el autor de En sitios más oscuros

Juan Carlos Echeverry.© Revista Dinero.

Sobre el autor de En sitios más oscuros

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-7834-0 | Código: 10244010 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de En sitios más oscuros

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario