Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
¡En campaña!
Manual de comunicación política en redes sociales
Formato único
Comprar
3.99 €

¡En campaña!

Manual de comunicación política en redes sociales
Editorial: Ediciones Paidós
País de publicación: Argentina
Formato único
Comprar
3.99 €

Una guía para moverse en la nueva era de la comunicación política a la que asistimos.

Sinopsis de ¡En campaña!:

Las estrategias electorales se adaptan a los medios y formas de comunicarse de los votantes que se busca captar. Así, son cada vez más las maneras de llegar a un electorado que se expresa y conecta de distintas maneras. Ahora, además de los conocidos panfletos, afiches, pintadas, volantes, actos, discursos y entrevistas en diario, radio y televisión, se cuenta con una nueva vía, accesible y potente: las redes sociales.
El desafío es, por un lado, adaptarse al nuevo canal pero, a la vez, no perder de vista las nociones básicas de la comunicación política tradicional.
Gracias a su trabajo en el campo de la comunicación política digital, Damián Coll y Ariel Carrel hacen un rico aporte que permite pensar estrategias efectivas para usar las redes sociales en las campañas electorales. Su experiencia en posicionar candidatos, exponer propuestas, armar equipos e interactuar con asesores sirve de guía para moverse en la nueva era de la comunicación política a la que asistimos.

'.
Ciencias humanas y sociales
..'

Sobre los autores de ¡En campaña!

Sobre los autores de ¡En campaña!

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-12-9627-3 | Código: 10197200 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡En campaña!

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario