Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El retorno de la economía de la depresión
y la crisis actual
Elige formato
Comprar
19.50 €

El retorno de la economía de la depresión

y la crisis actual
Colección: Letras de Crítica
Número de páginas: 204
Elige formato
Comprar
19.50 €

Sinopsis de El retorno de la economía de la depresión:

En los últimos años -nos dice Paul Krugman- las economías de siete países que concentran una cuarta parte de la producción mundial han experimentado una recesión económica que tiene una misteriosa semejanza con la gran depresión de los años treinta. Igual que entonces, la crisis ha surgido de súbito en medio de un cielo despejado, mientras la mayoría de los entendidos seguían prediciendo un auge continuado, incluso cuando la recesión tomaba fuerza. Igual que entonces, los remedios económicos convencionales se han mostrado ineficaces, tal vez perjudiciales... El hecho mismo de que algo semejante pueda ocurrir en nuestros días debería causar escalofríos a cualquiera que tenga sentido de la historia.

'.
Sé el primero en enterarte de todas las novedades de Economía
..'

Sobre el autor de El retorno de la economía de la depresión

Sobre el autor de El retorno de la economía de la depresión

Paul Krugman, ganador del Premio Nobel de Economía en 2008 y autor de numerosos best sellers, ha sido columnista en The New York Times durante veinte años. Catedrático de la City University of New York, reside en la ciudad de Nueva York.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-7423-857-0 | Código: 968041 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Letras de Crítica

Todas las opiniones de El retorno de la economía de la depresión

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder