Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El murmullo de los árboles
Elige formato
Comprar
20.90 €

El murmullo de los árboles

Editorial: Espasa
Traductor: Montse Triviño González
Número de páginas: 464
Elige formato
Comprar
20.90 €

Una novela sobre los paisajes que marcan nuestra vida para siempre.

Sinopsis de El murmullo de los árboles:

Leon siempre ha cuidado de la gente que tenía a su alrededor y de los árboles de su parque. Ahora, lejos de su isla de Bruny natal, al sur de Tasmania, el joven deberá encontrar su lugar en el mundo, hacer amigos y descubrir su objetivo en la vida. Su nueva vida entre hombres duros que se dedican a la tala de árboles no será fácil. Leon crea nuevos lazos de amistad con Max, un niño acosado por sus compañeros de colegio, y Miki, una chica que anhela ser libre y escapar del yugo de su hermano, que la condena a vivir recluida y sin poder moverse con libertad. Cuando los intereses de su nueva comunidad choquen con la conservación de un eucalipto milenario, Leon deberá decidir qué significa ser un buen hombre.

Escucha un fragmento de El murmullo de los árboles

0:00

0:00

NOTHING FOUND!

Newsletter para los amantes de las novelas

Contenidos extra

Fragmento
El_murmullo_de_los_arboles.pdf
Descargar 613,47 K

Sobre el autor de El murmullo de los árboles

Sobre el autor de El murmullo de los árboles

Otros libros de Karen Viggers

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-5598-6 | Código: 10238695 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Espasa Narrativa | Traductor: Montse Triviño González | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El murmullo de los árboles

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario