PlanetadeLibros
El gran engaño de Hitler
Formato único
Ver opciones de compra
9.99 €

El gran engaño de Hitler

Editorial: Editorial Planeta
Colección: Novela
País de publicación: Argentina

Sinopsis de El gran engaño de Hitler:

Abel Basti regresa con una novela basada en hechos verídicos.

El gran engaño de Hitler es una apasionante historia de intrigas, esoterismo, espionaje y sexo, escrita a partir de un juego de relaciones  amorosas que involucran al mismo Hitler y, sorprendentemente, a su mejor doble.
Abel Basti, reconocido internacionalmente por sus investigaciones periodísticas acerca del pasaje de Hitler y de algunos de sus hombres y mujeres por América del Sur, regresa con una novela basada en hechos verídicos. Y parte de una especulación que, antes y ahora, tal como lo muestra la portada de Police Gazette en esta contratapa, llegó a los grandes medios del mundo: la posibilidad de que Hitler se hubiera escapado de Alemania en 1945 y que, luego de un largo viaje en submarino, se refugiara en la Argentina, para vivir allí varios años bajo la protección del presidente Juan Domingo Perón.
Esa trama revisionista de la historia oficial se desarrolla basada en documentos secretos, hoy desclasificados, declaraciones públicas –como la de Iósif Stalin, que dijo que Hitler había conseguido escapar– y otras denuncias realizadas por distintas figuras notorias que aseguraron que Perón y Eva Duarte trabajaban para los nazis.

Formato único
Ver opciones de compra
9.99 €

Sobre el autor de El gran engaño de Hitler

Sobre el autor de El gran engaño de Hitler

Otros libros de Abel Basti

Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-950-49-6006-5 | Código: 10197187 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El gran engaño de Hitler

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar