Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

El club de los estrellados

Temática: Novela literaria
Colección: Andanzas
Número de páginas: 280

Sinopsis de El club de los estrellados:

Francho, cartero por vocación y soltero irremediable por su físico, lleva una vida rutinaria, pulcra y ordenada. Desayuna y almuerza a diario con Hortensia en el café de su mejor amigo, y los fines de semana se deja arrastrar por éste a su grupo de aficionados a la astronomía, un peculiar club de solitarios que se dan cobijo entre sí. A todos les extraña que Francho no hable nunca de mujeres ni se le conozca relación alguna, porque todos ignoran que Francho disfruta en realidad de un placer solitario incubado en la mercería que tenía su madre, el del fetichista que se viste secretamente con lencería femenina. Bastará un incidente y una noche en el calabozo para que, entre chulos y prostitutas, Francho se imponga una misión y descubra cosas de sí mismo que desconocía. Paralelamente, su mejor amigo, el dueño del café, divorciado de larga duración, se siente atraído por Hortensia e intenta por todos los medios ser para ella algo más que un confidente.
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de El club de los estrellados

© Laia Navarra Mellado

Joaquín Berges (Zaragoza, 1965), licenciado en Filología Hispánica, se dio a conocer con El club de los estrellados (2009), a la que siguieron Vive como puedas (2011) y Un estado del malestar (2012). También ha publicado Nadie es perfecto (2015), La línea invisible del horizonte (2014), Una sola palabra (2017) y Los desertores (2019). En 2015 recibió el Premio Artes&Letras del Heraldo de Aragón por toda su trayectoria.

... Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8383-170-0 | Código: 10012552 | Formato: 14 x 21 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Andanzas | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de El club de los estrellados

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar