Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
El club de los asesinos limpios
Formato único
Ver opciones de compra
12.90 €

El club de los asesinos limpios

Editorial: Planetalector
Colección: ESPASA JUVENIL
Número de páginas: 176
Formato único
Ver opciones de compra
12.90 €

Una historia juvenil de intriga y suspense

Sinopsis de El club de los asesinos limpios:

En su mano tiene una carta de Basilia, una antigua nodriza, que le cuenta que quieren desalojarla de la casa donde vive. Casualmente, ese mismo día también muere esta mujer debido a un escape de gas. El ansia de Antonio por descubrir lo sucedido le hará adentrarse en un barrio de inmigrantes y acabará trabando amistad con dos muchachos extranjeros. Éstos le ayudarán a descubrir un turbio asunto inmobiliario en el que está implicada gente de prestigio y poder.

Sobre la autora de El club de los asesinos limpios

Sobre la autora de El club de los asesinos limpios

Blanca Álvarez nació en Cartavio, Asturias. Hija y nieta de hombres del mar, licenciada en Filología Española por la Universidad de Oviedo y diplomada en Trabajo Social, terminó dedicándose al periodismo. 

Autora de varios libros para el público infantil y juvenil, ha recibido diferentes premios, entre ellos, el Ala Delta, el Apel.les Mestres, el White Rabens, el Anaya y el de la Critica de Asturias.

 

... Leer más
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-670-3232-1 | Código: 263232 | Formato: 13 x 19,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA JUVENIL

Todas las opiniones de El club de los asesinos limpios

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar