Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Échele cabeza
Formato único
Ver opciones de compra
10.99 €

Échele cabeza

Editorial: Ariel
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Échele cabeza:

“Un mundo libre de drogas no es posible, necesitamos un mundo que conviva en paz con las drogas”

Colombia ha cargado con el estigma de ser uno de los principales productores de drogas del mundo. La guerra contra estas en la que terminó enfrascada ha sido costosa en términos de vidas perdidas y de recursos invertidos para acabarla. Lo peor es que es una guerra sin sentido en la que quieren que nos mantengamos firmes, aunque buena parte del mundo está contemplando opciones más sensatas como la regulación de los mercados ilegales de drogas. En este libro su autor, un experto con reconocimiento internacional en la materia, da cuenta de cómo nos convertimos en un país consumidor, explica la complejidad del fenómeno del consumo de sustancias local y brinda toda la información necesaria para que cualquier persona entienda por qué es necesario dar un viraje importante en las políticas públicas sobre drogas. Porque como bien dice Julián: “Un mundo libre de drogas no es posible, necesitamos un mundo que conviva en paz con las drogas”.

Formato único
Ver opciones de compra
10.99 €

Sobre el autor de Échele cabeza

Sobre el autor de Échele cabeza

¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-8615-4 | Código: 10260667 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Échele cabeza

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar