PlanetadeLibros
Domingo de tentación
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Domingo de tentación

Editorial: Seix Barral
Número de páginas: 160

Sinopsis de Domingo de tentación:

Una improvisada excursión desde la ciudad de La Paz al Mururata, una de las cimas más imponentes de los Andes bolivianos; un asilado político que abusa con todo descaro de la hospitalidad del diplomático que lo acoge, y los secretos de un hotel a la orilla del lago Titicaca que prospera gracias a un comercio poco loable.

Tres hilos argumentales independientes avanzan en paralelo hacia el Domingo de Tentación —último día del carnaval andino—, capturan la desoladora belleza de un mundo ignoto y en ocasiones brutal, y componen un artefacto narrativo absorbente sobre la fragilidad de la vida civilizada.

Carles Casajuana consolida con esta novela una trayectoria narrativa tan personal como solvente. Como un malabarista, sostiene con aparente sencillez la tensión de tres historias sutilmente complementarias. Domingo de Tentación es una reflexión sobria e inteligente sobre la precariedad de la vida en un país latinoamericano sometido a una dictadura.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Domingo de tentación

© Margarita Massanet

Sobre el autor de Domingo de tentación

Carles Casajuana (Sant Cugat, Barcelona, 1954) es diplomático de profesión. Ha vivido en La Paz, Manila, Nueva York, Kuala Lumpur, Bruselas y Londres. Es autor de novelas como Bala de corcho (1989), Domingo de tentación (2004), Kuala Lumpur (2005), El último hombre que hablaba catalán (Premio Ramon Llull 2009) y Un escándalo sin importancia (2012). Ha sido traducido al francés y al inglés. Colabora en La Vanguardia y El País.   

... Leer más
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-322-1177-5 | Código: 915104 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: COL.BIBLIOTECA.BREVE

Todas las opiniones de Domingo de tentación

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar