Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Formato único
Ver opciones de compra
8.49 €
Editorial: Diana
País de publicación: México
Formato único
Ver opciones de compra
8.49 €

Evidencia sólida y fácil de asimilar sobre cómo los microbios son una parte integral de la vida saludable de los niños. 

Sinopsis de Déjalo ensuciarse:

¿Te gustaría que tus hijos presentaran padecimientos como obesidad, asma, diabetes, problemas gastrointestinales o trastornos conductuales? ¿No? Entonces, ¡déjalos ensuciarse!

Atrás quedó la época en la que los niños jugaban en la tierra y compartían todos los juguetes con sus amigos. Hoy, como padres responsables, siempre procuramos espacios higiénicos y libres de gérmenes pero las enfermedades y las alergias en la infancia son el pan nuestro de cada día y cada vez van más a la alta.

Ante este escenario, los investigadores B. Brett Finlay y Marie-Claire Arrieta te explican por qué la exposición a los microbios es sumamente importante desde el nacimiento pues sólo así es como el sistema inmune aprende a defenderse.

De manera práctica y con un lenguaje claro, los autores comparten los hábitos que ayudarán a tus hijos a crecer menos enfermizos, en un ambiente más sano y claro, a generar una buena relación con los microbios.

Sobre los autores de Déjalo ensuciarse

Sobre los autores de Déjalo ensuciarse

Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-4080-0 | Código: 10186147 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Déjalo ensuciarse

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar